¡PSG golea en el clásico!

Mbappé y Cavani marcaron en la victoria sobre el Marsella

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_lko5k7pk

París, Francia.- ¡Sin problemas! En una edición más del clásico francés, el PSG goleó 3-0 al Marsella en el Parque de los Príncipes, en duelo válido por la Jornada 27 de la Ligue 1.

El conjunto parisino es más líder que nunca de Francia, pues con este resultado se consolida como único líder del torneo con 71 puntos, con 14 de ventaja ante Mónaco, su más cercano perseguidor; el equipo marsellés se encuentra tercero con 55 unidades.

KAL|0_q3iq1vsl

La fiesta del PSG comenzó a los 10 minutos de partido con un tanto de Kyllian Mbappé, quien definió de buena manera una asistencia del brasileño Dani Alves. La segunda anotación sería gracias a un autogol del defensor marsellés Rolando, quien a los 27 minutos cometió la pifia luego de una triangulación de locura entre Neymar y Rabiot para poner el 2-0.

A los 55 minutos, el ariete uruguayo Edinson Cavani recibió dentro del área un pase de Neymar al girar sobre su propio eje y eliminó a su marcador de la ecuación y definió cruzando su disparo para poner el 3-0 sobre su rival más odiado.

KAL|0_tysvwpl2

Te puede interesar: Atlético golea a Sevilla con todo y Layún

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×