KAL|0_whxcoswb
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
29 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

PSG le pone fecha de regreso a Neymar

El Paris Saint-Germain espera al astro brasileño Neymar a finales de abril

México. El Paris Saint-Germain (PSG) le pone fecha de regreso al astro brasileño Neymar para que regrese a Francia y termine su recuperación en la lesión de su pie derecho.

PSG espera que el exjugador del Barcelona este en París en la última semana de abril ya que el cuerpo médico del club estima que en este mes el jugador ya estaría en condiciones de empezar a realizar trabajos de acondicionamiento físico.

KAL|0_whxcoswb
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 14: Neymar of PSG reacts during the UEFA Champions League Round of 16 First Leg match between Real Madrid and Paris Saint-Germain at Bernabeu on February 14, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

La intensión de Neymar es de regresar en óptimas condiciones para el Mundial de Rusia 2018 y para esto es determinante que el delantero regrese en abril para que pueda alternar algunos partidos con el PSG ya en calidad de campeón de la Liga 1 y tenga minutos antes de unirse a la selección de Brasil.

En algunas imágenes compartidas por Neymar se ve su pie derecho con evidente muestras de inflamación, encendiendo las alarmas en Brasil y Europa, aunque los médicos del PSG establecen que está dentro de lo normal en su recuperación.
Por si te interesa: Cruz Azul con la necesidad del triunfo

Te Recomendamos
VIDEOS