Troyes, Francia. Paris Saint Germain superó 2-0 al Troyes y tomó más distancia en la tabla de posiciones, en partido de la jornada 28 de la Liga 1 de Francia disputado en el Stade de l’Aube.
Con este resultado en calidad de visitante, el conjunto parisino amplió el camino que lo separa de su perseguidor en la cima de la tabla general, AS Mónaco, y bajarle un tanto a esa presión en el inicio de la recta final del certamen.
Aunque con algunos problemas por la presión que le ejerció el conjunto local, PSG logro abrir el marcador por conducto del argentino Ángel Di María en el minuto 47, mientras que Christopher Nkunku lo amplió en el 77.
La escuadra visitante pasó algunos problemas con la marca del anfitrión y generar llegadas de peligro al frente, hasta que recién iniciado el complemento logró conseguir sus anotaciones.
Con este resultado en calidad de visitante, le permite al cuadro comandado por el español Unai Emery mantenerse en la cima de la clasificación general con 74 unidades; la que dirige Jean Luis García se quedó en 28 en el lugar 18.
por si te interesa: Neymar fue operado con éxito