PSG no necesita de Neymar y Mbappe

Sin Neymar y Mbappe por lesión, PSG derrota a Touluse y sigue invicto

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_yu8l0637
ERIC GAILLARD/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - AS Monaco v Paris St Germain - Stade Louis II, Monaco - November 11, 2018 Paris St Germain’s Edinson Cavani celebrates scoring their third goal and completing his hat-trick with Moussa Diaby REUTERS/Eric Gaillard

París, Francia. Sin la presencia de sus figuras, el brasileño Neymar y Kylian Mbappé, en la cancha del Parque de los Príncipes, Paris Saint-Germain derrotó por la mínima de 1-0 a Toulouse, en duelo de la fecha 14 de la Liga 1 de Francia.

La única anotación del encuentro cayó por conducto del delantero uruguayo Edinson Cavani al minuto nueve, con el cual PSG continúa invicto y en primer sitio de la tabla con 42 unidades; Tolouse se ubicó en el sitio 15 con 14 puntos.

El gol del triunfo para el conjunto parisino llegó tras un rebote en el área y Cavani recibió el balón y con un control de zurda recortó al rival, para posteriormente definir de primera con pierna derecha a primer poste.

El delantero uruguayo remató al arco minutos después, pero el juez de línea anuló el que pudo ser su segundo gol por una clara posición fuera de juego; ambos tuvieron llegadas al área rival, pero la mayoría sin verdadero peligro de anotar.

En la jornada 15, PSG visitará la cancha del Bordeaux después de su encuentro con Liverpool a mitad de semana en la Liga de Campeones de Europa; Tolouse recibirá a Dijon, en su estadio el próximo domingo.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-23-21-53/-medranario-a-el-novio-timido/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×