KAL|0_2kf3k0yo
PIROSCHKA VAN DE WOUW/REUTERS
25 octubre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

PSV haría gira de pretemporada por México

El director comercial del equipo holandés comentó que estaría analizando la realizar una gira de pretemporada en nuestro país

EINDHOVEN.- Aprovechando la popularidad de los seleccionados nacionales Hirving Lozano yErick Gutiérrez, el PSV analiza realizar una gira de pretemporada por México con el objetivo de expandir su marca en América Latina, de acuerdo con Frans Janssen, director comercial del equipo holandés.

Una gira por México es un tema que está sobre la mesa. He hablado de esto con Mark (van Bommel) y John (de Jong). Se transmiten los partidos del PSV para cientos de millones de seguidores en América del Norte y del Sur. Todos pueden seguirnos y tenemos que hacer algo con eso”, comentó el directivo al sitio ‘Voetbal International’.

Janssen reconoció el potencial económico de esta gira pues consideran que podría atraer varios patrocinadores gracias a los jugadores aztecas que integran sus filas, además del buen impacto que tendría la marca en el continente americano, por lo que espera se pueda confirmar pronto.

“Con una gira por México, PSV puede ganar mucho dinero y expandir enormemente su red comercial. PSV sería una noticia de primera plana todos los días. ‘Chucky’ y ‘Guti’ son tan populares y siguen siendo jóvenes por lo que tienen toda a su favor. Espero que el PSV lo haga pronto y esa sea su ventana al mercado latinoamericano”, agregó.

betogp
Te puede interesar: Clásico español, sin Messi ni Ronaldo

Te Recomendamos
VIDEOS