PSV sigue invicto y líder

PSV Eindhoven derrota a NAC Breda en la Eredivisie

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_7kfskwal

Breda, Holanda. PSV Eindhoven, con el delantero mexicano Hirving Lozano de titular y Erick Gutiérrez en el banquillo, continua invicto y líder de la Eredivisie tras vencer 2-0 al NAC Breda.

El partido le costó demasiado al conjunto “granjero” en la cancha del Rat Verlegh en esta séptima jornada, “Chuky” Lozano fue titular, pero tuvo una actuación con poca lucidez en comparación a otros encuentros.

El goleador mexicano generó poco a la ofensiva, fue bien cubierto y en el segundo lapso salió de cambio para cederle su lugar a Bart Ramselaar, al minuto 84.

Guty”, por su lado, por vez primera no tuvo actividad con el PSV, apreció todo el choque sentado en el banco de suplentes del equipo que dirige Mark van Bommel.

Los “granjeros” sufrieron de más, Luuk de Jong hizo el 1-0 en el amanecer del segundo lapso, al 47, y fue en el tiempo agregado que amarró la victoria 2-0 con el gol de Donyell Malen (90+2) tras una genialidad de Steven Bergwijn.

NAC Breda vendió cara la derrota, tuvo ocasiones de gol, pero Mitchell te Vrede falló un remate a bocajarro bien tapado por Jeroen Zoet y después el marroquí Anouar Kali estrelló un disparo al larguero.

El partido contó con acciones polémicas, penales no marcados para ambas escuadras a pesar de que el silbante Dennis Higler en una ocasión se ayudó con VAR.

Con este resultado, PSV Eindhoven acumuló 21 unidades en la cima de la Liga holandesa con paso perfecto y NAC Breda se estancó con tres puntos en la parte baja de la clasificación.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-28-19-04/la-gran-decision-a-capitulo-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×