KAL|0_vhoqf7zd
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - OCTOBER 25: Nery Castillo of Rayo Vallecano de Madrid reacts during the La Liga match between Rayo Vallecano de Madrid and Real Valladolid CF at Estadio de Vallecas on October 25, 2013 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
01 enero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¿Qué fue de Nery Castillo?

El exseleccionado nacional, Nery Castillo incursionará en un reality show en Grecia

Atenas, Grecia.- El exdelantero del Olympiakos y de la Selección Azteca, Nery Castillo ha pasado del futbol a la pesca y ahora incursionará en un reality show en Atenas, Grecia, mejor conocido como ‘Survivor’.

Castillo figuró a principios de los años 2000 con el Olympiakos lo que le valió ser convocado a la Selección Azteca para disputar la Copa América Venezuela 2007, donde tuvo destellos de grandeza, sin embargo a partir de ese evento, la carrera de Nery se vino abajo empezando con el club Shakhtar Donetsk, donde su calidad se apagó repentinamente.

Con diversos clubes en su carrera, no pudo despuntar y en abril de 2017 se dio a conocer que se dedicaría a la pesca y con la adquisición de una tienda de artículos para dicha disciplina en Grecia, su nacionalidad por adopción, mientras que México fue su país de nacimiento y donde gracias a Hugo Sánchez decidió jugar a nivel de selecciones.

Aunque parecía que volvía al balompié, desde el 18 de enero de 2014 no volvió a jugar de manera profesional, su último club fue el Rayo Vallecano y si bien jamás hizo oficial su adiós del futbol a través de un mensaje, Nery colgó los botines para enfocarse meramente a la pesca y venta.

Su fama en Grecia, donde tuvo sus mejores momentos de su trayectoria a nivel de clubes con Olympiakos, en el que es querido, ahora parece llevar a Nery Castillo a participar en el programa ‘Survivor’ en su versión helénica.

A la espera de que se concrete su participación en dicha serie, algo que está cerca, por lo pronto Castillo dio de qué hablar una vez, se encuentra en pláticas para aceptar la propuesta y estar en el género de televisión denominado Reality Shows.
Te puede interesar: ‘Chino’ Silva causa baja del City por motivos personales