BUENOS AIRES.- Jugadores de Boca Juniors salieron molestos por los hechos de violencia en los que se vieron involucrados en las inmediaciones del Estadio Monumental previo a la Gran Final de la Copa Libertadores ante River Plate y aseguraron que Conmebol los quería obligar a jugar.
“Pablo Pérez en el hospital y nos obligaban a jugar. Es una vergüenza, es decir había dos jugadores de nosotros que estaban en el hospital, uno vomitando, yo vomitando. Qué más tiene que hacer River para que le den la Copa”, dijo en entrevista Carlos Tévez.
“Por qué no le dan la Copa a River y listo. Que haga lo que se les canta, en este caso hicieron siempre lo que quisieron... Si fuese Boca, ya estábamos afuera y la Copa se la daban a River. ¿En la Bombonera no fue así? Eliminaron a Boca”, agregó culpando a las autoridades de Conmebol.
“River tiene tanto peso en la Conmebol y no hacen nada. Con nosotros se portó muy mal. Lo digo en lo personal, no en nombre de Boca. Es una vergüenza”, dijo. Palabras a las que hizo eco el delanteroDarío Benedetto: “Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol”.
A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas pic.twitter.com/UVmglYWupX
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 24, 2018
Te puede interesar:
Estadio Monumental sería clausurado por incidentes