KAL|1_shndz4zz
Marcelo Endelli /Getty Images
24 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

“Que le den la Copa a River”: Carlos Tévez

Elementos del cuadro Xeneize salieron molestos por los incidentes en el Estadio Monumental y culparon a la Conmebol

BUENOS AIRES.- Jugadores de Boca Juniors salieron molestos por los hechos de violencia en los que se vieron involucrados en las inmediaciones del Estadio Monumental previo a la Gran Final de la Copa Libertadores ante River Plate y aseguraron que Conmebol los quería obligar a jugar.

Pablo Pérez en el hospital y nos obligaban a jugar. Es una vergüenza, es decir había dos jugadores de nosotros que estaban en el hospital, uno vomitando, yo vomitando. Qué más tiene que hacer River para que le den la Copa”, dijo en entrevista Carlos Tévez.

“Por qué no le dan la Copa a River y listo. Que haga lo que se les canta, en este caso hicieron siempre lo que quisieron... Si fuese Boca, ya estábamos afuera y la Copa se la daban a River. ¿En la Bombonera no fue así? Eliminaron a Boca”, agregó culpando a las autoridades de Conmebol.

“River tiene tanto peso en la Conmebol y no hacen nada. Con nosotros se portó muy mal. Lo digo en lo personal, no en nombre de Boca. Es una vergüenza”, dijo. Palabras a las que hizo eco el delanteroDarío Benedetto: “Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol”.

BGP

Te puede interesar: Estadio Monumental sería clausurado por incidentes

Te Recomendamos
VIDEOS