KAL|0_0g84hfyu
TORU HANAI/REUTERS
19 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Queiroz se acerca a Colombia

Colombia podría sumar al entrenador Carlos Queiroz para tomar las riendas de la Selección.

El entrenador Carlos Queiroz se acerca a la Selección de Colombia, sin embargo, aún no dejaría Irán pues competirán juntos en la Copa Asiática del 5 de enero al 1 de febrero.

Colombia y el timonel han mantenido pláticas desde hace semanas para lograr sumar al portugués, y pese al interés de las dos partes, tendrán que esperar a que el estratega culmine sus compromisos.

La experiencia de Queiroz con tres Mundiales con Sudáfrica, Portugal e Irán seduce a los cafetaleros que conocen que recientemente cumplió el centenar de triunfos como estratega en 182 encuentros dirigidos.

Además de la experiencia, Queiroz motiva por haber trabajado en Portugal con figuras como Cristiano Ronaldo; actualmente la selección sudamericana tiene una generación en la que el manejo de grupo será primordial.

KAL|0_kxbb5equ
Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 20: Carlos Queiroz, Head coach of Iran speaks during a press conference after the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Iran and Spain at Kazan Arena on June 20, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS