KAL|1_h9isvy6f
WOLFGANG RATTAY/REUTERS
14 febrero, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Ramos enfrentaría dos partidos de suspensión

El defensor de Real Madrid forzó una tarjeta amarilla en Champions League

MADRID.- El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, podría enfrentar dos partidos de suspensión por parte de la UEFA en la Champions League por forzar una tarjeta amarilla en la ida de los octavos de final ante el Ajax.

Lo anterior luego de que fuera el mismo defensa quien confesara la información al finaliza el encuentro ante el conjunto holandés, con la idea de perderse la vuelta y poder llegar limpio de amonestaciones a los cuartos de final.

“Te mentiría si te dijera que no he forzado la tarjeta. Es algo que tenía presente, no es subestimar al rival ni pensar que ya está resuelta la eliminatoria pero lo he decidido así, podré descansar en la vuelta aunque estaré en el campo para animar al equipo”.

La UEFA podría considerar que se trata de una actitud anti Fair Play y agregar un partido a su suspensión, tal como sucedió con el mexicanoJesus ‘Tecatito’ Corona, quien también recibió dos juegos de castigo por forzar una amarilla cuando el Porto visitó al Schalke 04.

KAL|1_4qwjr9xv
WOLFGANG RATTAY/REUTERS
Soccer Football - Champions League Round of 16 First Leg - Ajax Amsterdam v Real Madrid - Johan Cruijff Arena, Amsterdam, Netherlands - February 13, 2019 Real Madrid’s Sergio Ramos is shown a yellow card by referee Damir Skomina as Ajax’s Kasper Dolberg looks on REUTERS/Wolfgang Rattay

Te puede interesar: Wolves pagaría cifra millonaria por Jiménez

VIDEOS