KAL|0_iovsgm84
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 15: Sergio Ramos of Real battels for the ball with Diego Costa (L) of Atletico during the UEFA Super Cup between Real Madrid and Atletico Madrid at Lillekula Stadium on August 15, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
16 agosto, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Ramos pide confianza en el nuevo Real Madrid

Sergio Ramos explicó al Madridismo que volverán a ganar títulos.

El defensa español Sergio Ramos le dio la vuelta a la página este jueves para sentenciar que “nadie dude” en que el Real Madrid volverá a ganar campeonatos, todo esto tras haber caído el miércoles ante el Atlético de Madrid en el duelo de la Supercopa de Europa por 4-2 en tiempos extras.

El Real tuvo la oportunidad de alzar el trofeo al ir 2-1, pero los Colchoneros le empataron el marcador obligando al alargue en donde los rojiblancos explotaron con dos goles, dejando la corona lejos del Bernabéu y sus vitrinas.

“Cada derrota nos enseña algo que debemos aprender. Volveremos a ganar con este escudo, que nadie lo dude. #HalaMadrid ayer, hoy, mañana y siempre”, dijo Ramos en Twitter.

El fracaso de los Merengues llegó en el primer juego oficial ya sin Zinedine Zidane que los hizo ganar tres Champions entre otros títulos, además de la ausencia de Cristiano Ronaldo quien se fue a la Juventus.

KAL|0_pewehgtf

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!