KAL|0_1x4ouk2p
David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images
30 mayo, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Ramos y sus opciones si se marcha del Real Madrid

Sergio Ramos podría partir del Real Madrid, y tres conjuntos lo podrían recibir con los brazos abiertos.

Parece que la marcha de uno de los históricos del Real Madrid está cerca: Sergio Ramos le explicó a Florentino Pérez la idea de irse a China, libre en este mercado de transferencias, algo que no está contemplado bajo la premisa de salir gratis.

Pérez confirmó el interés que tiene el central por marcharse, pero está seguro que se marcharía solamente pagando. Ante el asunto que es ya público, Ramos sí podría darle un cambio a su carrera a sus 33 años, edad en la que luce pleno y con las facultades para poder integrarse no sólo a otro conjunto, sino a alguno que aspire a grandes cosas y que aparezca en los primeros planos.

En el panorama destaca el París Saint-Germain, escuadra que le abriría las puertas al español, y que además podría gestionar la transferencia si en medio, está la de Neymar o Mbappé.

El Manchester United también buscaría al jugador, y tendrían el dinero para negociar y llevarse al jugador, aunque en el horizonte también está el Bayern Munich, equipo que ocupa de un central con las características de Ramos, quien además de cumplir en su zona, tiene contacto con el área y ocasionalmente agita las redes.

VIDEOS