KAL|1_zb7x4a8w
CARL RECINE/Action Images via Reuters
15 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez anota con el Wolverhampton

El mexicano Raúl Jiménez se despachó con un gol en el triunfo del Wolverhampton ante Bournemouth

Londres, Inglaterra. El mexicano Raúl Jiménez se despachó con un gol en el triunfo del Wolverhampton por 2-0 ante Bournemouth en partido de la jornada 16 de la Premier League.

Jiménez anotó su quinto gol de la temporada al minuto 12 del encuentro cuando remató de derecha en la línea del área chica el centro raso de Diogo Jota para 1-0 de los Wolves.

El 2-0 cayó en tiempo de compensación gracias Iván Cavaleiro que tomo el balón en una descolgada a pase de Helder Costa para enfilarse directo al arquero para vencerlo con un disparo al poste derecho del arco.

KAL|1_oi3461fa
CARL RECINE/Action Images via Reuters
Soccer Football - Premier League - Wolverhampton Wanderers v AFC Bournemouth - Molineux Stadium, Wolverhampton, Britain - December 15, 2018 Wolverhampton Wanderers’ Raul Jimenez scores their first goal Action Images via Reuters/Carl Recine EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 89 entrando en su lugar el autor del segundo gol.

Wolverhampton con este triunfo llega a 25 puntos y al puesto 7 de la tabla, mientras el Bournemouth se queda en el lugar 10 con 23 unidades.

Otros resultados:

Manchester City 3-1 Everton

Crystal Palace 1-0 Leicester City

Huddersfied Town 0-1 Newcastle

Tottenham 1-0 Burnley

Watford 3-2 Cardiff City
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-15-08-21/aficionados-de-cruz-azul-quieren-ver-a-su-equipo-campeon/)

Te Recomendamos
VIDEOS