KAL|1_pe8dgsyx
CARL RECINE/Action Images via Reuters
20 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez busca quitarle el invicto a Liverpool

Wolverhampton, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, recibirá este viernes al Liverpool, conjunto que aún se mantiene invicto

Wolverhampton, Inglaterra. Wolverhampton, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, recibirá este viernes al Liverpool, conjunto que aún se mantiene invicto, en duelo de la jornada 18 de la Liga Premier.

El equipo de los “Wolves”, que se ubica en la séptima posición de la tabla general con 25 puntos, con siete victorias, cuatro empates y seis derrotas, viene de ganar ante Bournemouth por 2-0 y Jiménez se hizo presente al anotar un gol.

Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp están en la primera posición con 45 unidades, al ganar 14 juegos e igualar tres, además de no perder ningún encuentro y llegan a esta cita después de derrotar al Manchester United 3-1, uno de los equipos más fuertes de la Liga.

De los 17 partidos ya disputados, Raúl Jiménez ha iniciado en todos, pero ha salido de cambio por motivos de estrategia, además de llevar cinco goles con los llamados “Errantes” y le anotó a Everton, Burnley, Tottenham, Chelsea y “The cherries”.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en la FA Cup, en enero de 2017, donde Wolverhampton obtuvo la victoria por 1-2.

El encuentro entre estos equipos se llevará a cabo este viernes 21 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Molineux, en Wolverhampton, Inglaterra.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-20-08-02/la-cantidad-de-jugadores-extranjeros-en-el-futbol-mexicano/)

Te Recomendamos
VIDEOS