Raúl Jiménez es titular con el Wolverhampton

El delantero mexicano sumó nuevamente minutos con los ‘Wolves’ que esperan se adapten rápidamente al futbol inglés

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_34iu9xwc

STOKE-ON-TRENT (Notimex).- El atacante mexicano Raúl Jiménez fue titular en el empate sin goles del Wolverhampton contra Stoke City, en la continuación de la etapa de preparación para ambos conjuntos.

Aunque apenas el fin de semana pasado falló un penal por primera vez en su carrera en lo que fue su debut con el cuadro inglés, Raúl Alonso recibió de nuevo el voto de confianza del técnico portugués Nuno Espírito Santo para estar en el once inicial.

Con el afán que se adapte lo más pronto posible con los “Wolves”, el hidalguense siguió con la suma de minutos y hoy disputó la primera mitad en la cancha del estadio Bet365 Stadium.

No obstante, el gol se le negó una vez más al mexicano, quien estuvo participativo en el compromiso contra el Stoke, rival de la Championship (Segunda División inglesa en el orden).

Jiménez Rodríguez intentó por todos los medios, pero más allá de buscar la anotación también jugó como poste. Debido a su estatura, una de sus tareas en el balompié inglés será disputar la pelota por los aires para servir a sus compañeros.

Este fin de semana, Wolverhampton chocará contra Derby County, también de la Championship, en el que se espera de nueva cuenta la participación del canterano de las Águilas del América con su nuevo equipo que recién ascendió a la Liga Premier de Inglaterra.

KAL|0_ql7l70tn

Te puede interesar:Miguel Layún tiene minutos con Villarreal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×