¡Raúl Jiménez marcó un golazo!

El atacante Azteca del Benfica volvió a marcar en la Liga de Portugal

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_tyrn88kl

Braga, Portugal.\- ¡Limpia! Después una larga racha sin marcar, Raúl Jiménez realizó un golazo en el triunfo del Benfica por 1\-3 ante el Sporting Braga, en duelo válido por la Jornada 18 de la Primeira Liga de Portugal.

En duelo disputado en el Estádio Municipal de Braga, las ‘Águilas’ volaron alto y fueron mejores que su adversario y de paso se mantienen cerca de su archirrival en la tabla.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 11 por conducto de Salvio quien definió un mano a mano tras un pase del argentino Cervi. Ya en la parte complementaria, Jonas duplicaría la ventaja al 64’.

Sin embargo, los locales reaccionaron al 74’ gracias a una buena anotación de Dias Fernandes, justo cuando Rául Jiménez acababa de ingresar al terreno de juego para tratar de darle calma a los suyos.

Y vaya que el seleccionado Azteca tuvo un efecto positivo, pues al minuto 91 finiquitó el asunto luego de un pase largo de Cervi, el cual Jiménez prendió de pierna de derecha para mandar el esférico a segundo poste y firmar una gran anotación.

Con este resultado, el Benfica llega a 43 puntos y se encuentra a dos del Porto, líder general que aún no ve acción en esta jornada; el Braga se estancó en la cuarta posición con 37 unidades.
Te puede interesar: Donovan derriba fronteras

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×