KAL|0_qlui6lx4
05 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez recompensa a fan número uno

Wolverhampton y América le dieron un gran regalo a un aficionado del club inglés

Wolverhampton, Inglaterra.- ¡Gran alegría! El futbol suele regalar muchas alegrías y tristezas a los aficionados, y este día, la suerte le sonrío a un peculiar aficionado al América y al Wolverhampton, este último, club en el que milita el mexicano Raúl Jiménez.

A través de las redes sociales de los ‘Wolves’, se dio a conocer un video en el que el atacante Azteca le hace una llamada a un fanático al equipo inglés de nombre Dan, y quien en el duelo ante el Crystal Palace, asistió al Selhurst Park con una playera de las Águilas.

Con un Dan bastante emocionado por la sorpresa que protagonizó Jiménez, el futbolista le confesó que “el América desea que vayas a México, al Estadio Azteca. Ellos tienen boletos para que vayas a verlos a un juego de Liguilla”.

La reacción del aficionado a ambos equipos no se hizo esperar y de inmediato mostró su alegría por tener la posibilidad de viajar a suelo Azteca para asistir al Coloso de Santa Úrsula. Finalmente, Jiménez le agradeció a Dan el gesto de tener una playera de los Azulcremas con su dorsal.

Te Recomendamos
VIDEOS