KAL|1_qn1blgsb
Azael Rodriguez/Getty Images
04 abril, 2019
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Rayados golea a Kansas y está prácticamente en la final de la Concachampions

Fiesta de goles de Rayados en “semis” de Concachampions

Monterrey.- Rayados prácticamente está clasificado a la final de la Concachampions, luego de 5-0 al Sporting Kansas City con goles de Goles de Avilés Hurtado, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo y doblete de Dorlan Pabón, la “Pandilla” se alista para una posible final regia ante Tigres, que tiene una amplia ventaja pues derrotó 3-0 a Santos.

Dorlan Pabón abrió el marcador al minuto 7, con superioridad clara Rogelio Funes Mori sacó un disparo que sería desviado por arquero de Kansas, el balón quedó vivo y Avilés Hurtado solo empujó el esférico para poner el 2-0 a favor de Rayados al 14´.

Ya en la segunda parte, al minuto 55 Jesús Gallardo amplió la ventaja para los locales, ante un Sporting Kansas entregado al 70´ señaló un penal a favor, luego de una falta sobre Hurtado, y Nicolás Sánchez puso el 4-0 en la pizarra. Pabón firmó su doblete tras un disparo de Hurtado y así poner un contundente 5-0 para la causa regiomontana.

Con este resultado es casi un hecho la final regiomontana entre Tigres y Rayados, pues ambos equipos del norte ganaron con autoridad sus juegos de ida de la fase de semifinal.

VIDEOS