KAL|0_umg68pkr
24 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

¡Real fracaso del Madrid!

El Leganés eliminó al Madrid de la Copa del Rey

Madrid, España.\- ¡Fracaso! El Real Madrid continúa con una temporada de terror y este miércoles quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa del Rey al caer derrotados en casa 1\-2 \(2\-2 global\) ante el modesto Leganés.

En un Santiago Bernabéu pletórico y una afición confiada en que sería un día de campo para los merengues debido a la ventaja conseguida en el partido de ida, el conjunto de Zidane no fue capaz de tener un funcionamiento adecuado.

La escuadra visitante salió con la ilusión de hacerle un buen partido al gigante español y al minuto 31 consiguió abrir la lata por medio de Javier Eraso, quien con disparo desde fuera del área venció a Kiko Casilla al colocar el balón en la escuadra.

En la parte complementaria, Karim Benzema puso orden y empató los cartones con remate de derecha escorado a pase Lucas Vázquez, quien fue de los jugadores más activos por parte del Madrid.

Sin embargo, al 55’, Gabriel Pires se alzó por lo alto tras un tiro de esquina y remató de cabeza para decretar el 1\-2 definitivo en el electrónico ante la mirada atónita de los aficionados locales.

En el resto del partido, los merengues insistieron por medio de Luka Modric, Mateo Kovacic, Marco Asensio y Sergio Ramos, quien fungió como centro delantero en los instantes finales.

Con este resultado, el Real Madrid abandona la Copa del Rey en cuartos de final tan solo tres días después de haber vapuleado 7\-1 al Deportivo la Coruña en La Liga.

KAL|0_jpq3y5js

Te puede interesar: Donovan estrena look felino

Te Recomendamos
VIDEOS