Real Madrid, a la carga por Eden Hazard

Real Madrid busca llenar el espacio que dejó Cristiano Ronaldo con el belga Eden Hazard.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_sjp83bcq

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo y la negativa a una contratación de Neymar por ahora, el Real Madrid tendría como objetivo fichar al belga Eden Hazard, motor de la Selección que levantó este sábado el reconocimiento como tercer lugar del Mundial de Rusia 2018.

Hazard está en la baraja del cuadro Merengue como la superestrella que llegaría a tomar el lugar de CR7, y para ello presentarían al Chelsea una oferta de 170 millones de euros para hacerse de sus servicios.

De acuerdo a Daily Mail, la oferta estaría ya en la mesa de los Blues, que tienen por demás presente que el jugador evitó firmar una renovación de contrato y que dio a conocer su deseo de formar parte del equipo blanco en una declaración.

“El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer”, comentó Hazard quien anotó el gol del triunfo ante los ingleses en el duelo por el tercer lugar.

Será en los próximo días que el Real Madrid intensifique los trabajos para hacerse de Hazard u otro jugador de clase mundial y reflectores, pero se estima que el belga es el elegido por la cúpula merengue.

KAL|0_urofh70h

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×