KAL|0_hw2dc2yi
20 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid alarga su crisis

El equipo merengue sigue sin caminar en LaLiga de España y volvió a perder, ahora ante el Levante

Ciudad de México. ¿Qué le pasa al Real Madrid? La crisis por la que está atravesando el equipo merengue en esta aún joven temporada, no se explica.

Quizá el factor Cristiano Ronaldo o el entrenador o la falta de sinergia entre las figuras que quedaron en la plantilla u otras cosas. Pero el Real Madrid volvió a perder en LaLiga y como local.

El Levante fue el encargado de vencerlo en plena Casa Blanca por 2-1, con una buena actuación que dejó mal parado al cuadro local. No iban ni seis minutos cuando José Luis Morales abrió el marcador para a visita.

Siete minutos después, Roger Martí hizo el 2-0 por la vía del penal y silenció al Estadio Bernabéu que recriminó a sus jugadores, quienes no encontraban la pelota, la portería y su mejor futbol.

Fue hasta el minuto 72 cuando Marcelo apeló al amor propio y a la grandeza del club para darle oxígeno con su gol, pero fue insuficiente y terminaron perdiendo el juego y abucheados por sus aficionados.

El Real Madrid sumó su cuarto partido sin ganar y tercera derrota consecutiva en LaLiga. Además también perdió en la UEFA Champions League ante el CSKA Moscú.

¿Adiós a Lopetegui?

Te Recomendamos
VIDEOS