KAL|1_6p365hxx
ANDREW BOYERS/REUTERS
22 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid, Campeón del Mundial de Clubes

Real Madrid vence a Al Ain y se lleva por tercera ocasión consecutiva el título del Mundial de Clubes

EAU. Real Madrid no tuvo ningún problema para llevarse el titulo del Mundial de Clubes, tercera ocasión en forma consecutiva, al vencer 4-1 al equipo local Al Ain.

El primer gol de los españoles fue obra del croata Luka Modric al disparar desde fuera del área poniendo el balón cerca del poste, un verdadero golazo del ganador del Balón de Oro al minuto 14 de juego.

Real Madrid tuvo algunos sustos como la de Sergio Ramos que sacó un disparo de un jugador del Al Ain en la línea de gol cuando tenían la mínima ventaja.

Al minuto 60, Marco Llorente marcó el 2-0 con un soberbio disparo desde fuera del área luego de un rechace defensivo poniendo el balón pegado al poste.

KAL|1_9s3u36os
ANDREW BOYERS/REUTERS
Soccer Football - Club World Cup - Final - Real Madrid v Al Ain - Zayed Sports City Stadium, Abu Dhabi, United Arab Emirates - December 22, 2018 Real Madrid’s Sergio Ramos celebrates scoring their third goal with Dani Ceballos REUTERS/Andrew Boyers

El capitán Sergio Ramos realizó el tercer tanto con cabezazo potente a través de un tiro de esquina al minuto 78.

El equipo árabe anotó su gol al minuto 85 con un excelente remate de cabeza Tsukasa Shiotani a tiro libre poniendo el balón al ángulo.

Ya en tiempo de compensación un autogol de un defensa del Al Ain a jugada del brasileño Vinicius puso el 4-1 definitivo

El equipo de Solari tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador pero las intervenciones del arquero del Al Ain o la mala puntería de sus jugadores impidieron las anotaciones.

La escuadra merengue se convierte en el máximo ganador del torneo al conseguir su cuarto título.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-22-08-08/los-protagonistas-rompen-la-pinata/)

Te Recomendamos
VIDEOS