KAL|0_lq7593x7
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
29 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid despide a Julen Lopetegui

Luego de la paliza sufrida contra el Barcelona, los Merengues no pudieron aguantar más a Lopetegui.

Luego de una temporada desastrosa, el Real Madrid anunció el lunes el despido del entrenador Julen Lopetegui, 24 horas después de haber sido humillado por el Barcelona en el Clásico Español.

Los Merengues llevaban una mala campaña, y estaban instalados en el noveno puesto de LaLiga, pero la derrota por 5-1 ante los culés agotó la paciencia de la directiva.

Pese a agradecer a Lopetegui su esfuerzo, sostiene que este equipo debe ser capaz de revertir la situación, ya que cuentan ahora con 8 jugadores nominados al Balón de Oro.

Como se preveía, Santiago Solari tomará la riendas de manera interina desde este martes hasta que se concrete la contratación de un nuevo estratega.
Números: 14 partidos en los que ganó 6, empató dos y perdió seis. Dejó una marca de 21 goles a favor y 20 en contra. Comunicado:_La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club._

_Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada._

Te Recomendamos
VIDEOS