Real Madrid domina 11 ideal de la FIFA

Cuatro elementos del conjunto blanco fueron incluidos en el equipo ideal del año en la gala de los premios The Best

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_wkp7hgfp
Dan Istitene/Getty Images
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 24: The FIFA FIFPro World 11 pose for a photo on stage during the The Best FIFA Football Awards Show at Royal Festival Hall on September 24, 2018 in London, England. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)

LONDRES.- Un total de cuatro jugadores del Real Madrid fueron incluidos dentro del 11 ideal de la FIFA en la gala de premios The Best, que reconoce a lo mejor del año futbolístico, mientras que sólo tres campeones del mundo fueron considerados para integrar el equipo ideal.

El cuadro de lujo está integrado por el guardameta español David de Gea (Manchester United), considerado el mejor del año en la Premier League, en la zaga defensiva se encuentran Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Raphaël Varane (Real Madrid) y Marcelo (Real Madrid).

Al mediocampos se encuentran Luka Modrić (Real Madrid) y N’Golo Kanté (Chelsea), mientras que al ataque se colocaron Lionel Messi (Barcelona) Kylian Mbappé (PSG), Eden Hazard (Chelsea) y Cristiano Ronaldo (Juventus) gracias a su aporte en la conquista de la 13 Champions League para el Madrid.

Destaca la ausencia de Mohamed Salah, nominado al mejor futbolista del año por su gran temporada con el Liverpool FC, así como la Antoine Griezman, campeón de la Europa League y Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Te puede interesar:Mohamed Salah gana el Premio Puskas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×