Real Madrid empata con el Numancia

El conjunto merengue avanzó a los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_k2o15m94

Madrid, España.\- ¡A la siguiente ronda! A pesar de no llevarse el triunfo, el Real Madrid avanzó a los Cuartos de Final de la Copa del Rey al empatar 2\-2 ante el Numancia \(5\-2 global\).

En cotejo disputado en el Santiago Bernabéu, el equipo de segunda división llegó sin nada que perder al ‘Teatro de la Castellana’ a pesar del 0\-3 en contra que encajó en la ida y le complicó las cosas a un Madrid que mandó al campo un once suplente a excepción de Dani Carvajal.

Al minuto 10, Lucas Vázquez abrió el marcador a pase de Carvajal, sin embargo, Guillermo Hierro empató las acciones al 45’ gracias a una buena asistencia de Marc Mateu.

En la parte complementaria, Lucas Vázquez, quien por mucho fue el mejor jugador de la serie, recuperó la ventaja merengue en un contragolpe mortífero. Ya en los suspiros finales del partido, los visitantes se fueron en busca del empate y lo lograron gracias a un certero cabezazo de Dani Calvo al minuto 84.

No hubo tiempo para más y los jugadores del Numancia celebraron el empate como un triunfo, mientras que el Real Madrid avanzó a los Cuartos de Final pero sumó su segundo empate consecutivo entre Liga y Copa del Rey.

KAL|0_mp7mn3te

Te puede interesar: Donovan podría llegar a la Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×