Real Madrid es más equipo sin Ronaldo.- Gareth Bale

Gareth Bale opinó que ahora ya no se juega en el Real Madrid en torno a un sólo jugador.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_yqznolai

El galés Gareth Bale sostuvo que este Real Madrid se perfila como una escuadra que juega como un equipo y no en torno a un jugador como ocurría cuando Cristiano Ronaldo estaba en la plantilla.

A dos días de que el Real Madrid arranque la defensa de su corona de Champions League en contra de la Roma de Italia en el Santiago Bernabéu, Bale comentó al diario Daily Mail la diferencia entre el Madrid de este año al del curso pasado.

“Es evidente, es un poco diferente sin la presencia de un actor tan importante. Supongo que es más un equipo, con más trabajo colectivo en lugar de en torno a un jugador”, sostuvo Bale.

Esta temporada el galés ha tenido un buen arranque con tres goles y un par de asistencias durante las cuatro fechas que se han jugado, y aspira a continuar por el camino de la efectividad para hacer olvidar pronto CR7.

“Aún tenemos margen de mejora. Un nuevo comienzo y un nuevo reto, estamos preparados para ello”, relató Bale.

KAL|0_m6ul3y4d
Dave Thompson/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 25: Cristiano Ronaldo (L) and Gareth Bale (R) listen to Zinedine Zidane manager of Real Madrid during a Real Madrid training session on the eve of their UEFA Champions League semi final first leg match against Manchester City at the Etihad Stadium on April 25, 2016 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Dave Thompson/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×