KAL|0_7jgw0626
STRINGER/REUTERS
20 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid espera recuperación de Modric y Marcelo

Modric y Marcelo podrían perderse revancha ante PSG en la Champions League por lesión

Madrid, España. El Real Madrid podría no contar con el lateral Marcelo y el centrocampista Luka Modric para la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint\-Germain en dos semanas, después de que a ambos se les diagnosticaran lesiones en los isquiotibiales.

Marcelo fue uno de los mejores del Madrid en la victoria 3\-1 en el Santiago Bernabéu la semana pasada ante PSG y marcó el gol que definió el choque. Sin embargo, salió lesionado el fin de semana en la goleada 5\-3 sobre Betis por el torneo local.

El Madrid emitió un comunicado el martes confirmando que el brasileño sufre una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y que el croata Modric, quien jugó contra el PSG pero se quedó en el banquillo ante Betis, padece la misma lesión.

El club no reveló cuánto tiempo estarían alejados de los terrenos de juego, aunque el diario español Marca dijo que había una posibilidad de que ambos pudieran regresar a tiempo para el partido de vuelta en el Parc des Princes el 6 de marzo.

Reuters

KAL|0_7jgw0626
STRINGER/REUTERS
Soccer Football - Champions League Round of 16 First Leg - Real Madrid vs Paris St Germain - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - February 14, 2018 Real Madrid’s Luka Modric looks dejected after Paris Saint-Germain’s Adrien Rabiot scores their first goal REUTERS/Stringer

Por si te interesa: Zidane con ganas de seguir en el Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS