KAL|0_2597aufp
Shaun Botterill/Getty Images
26 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid está hecho para ganar: Karembeu

El exjugador del real Madrid, Christian Karembeu, señala que no se sorprende del éxito de Zidane ya que él inspira al éxito

México. La exitosa carrera de Zinedine Zidane hasta alcanzar tres finales consecutivas de la Champions League como entrenador del Real Madrid no debería ser una sorpresa ya que el ex centrocampista “inspira el éxito”, dijo su excompañero de equipo Christian Karembeu.

El excentrocampista francés Karembeu, dos veces ganador de la Champions League con el Madrid, ganó el Mundial de 1998 y la Eurocopa 2000 con Francia junto a Zidane. El técnico del equipo blanco intentará convertirse en el primer entrenador en ganar la Liga de Campeones tres veces seguidas cuando su equipo enfrente al Liverpool el sábado en Kiev.

“No, no estoy sorprendido, él inspira el éxito”, dijo Karembeu en una entrevista en Lyon. “Es un gran trabajador, odia perder, quiere la perfección, quiere calidad y puedes ver la huella que ha dejado Zidane en el Madrid”.

“Los pases deben ser buenos, los jugadores deben estar en la posición correcta, debes atacar rápidamente, y puedes ver su influencia en lo que hace este equipo dentro del campo (...) Por supuesto, cuando miras los nombres de los jugadores, ves el talento, pero el talento solo no te lleva al éxito”.

Karembeu dice que Zidane no expresó tener un gran deseo de ser entrenador cuando era futbolista, pero su experiencia en la alta competición lo convierte en el hombre ideal para liderar al Madrid, un equipo repleto de jugadores de talla mundial.

“Es un exfutbolista con conocimiento y experiencia, y eso es genial para personas como Cristiano Ronaldo y Luka Modric. Hay tantas historias de éxito en las que está que este hombre, que puede inspirarte e impulsar al equipo”, dijo Karembeu.
Por si te interesa: Argentina revela sus dorsales

Te Recomendamos
VIDEOS