KAL|0_eu2o6vsf
27 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

¿Real Madrid gana con algo más que futbol?

Además de calidad, el Real Madrid tendría cábalas internas para triunfar.

El Real Madrid levantó el título de la Champions League el sábado al vencer al Liverpool por 3-1 con goles de Benzema y Gareth Bale. Los Reds propusieron pero errores infantiles dejaron a los merengues con el título que llegó con buen futbol, pero también con mucha fortuna.

Real Madrid sumó su décimo tercer título de Champions y el tercero de forma consecutiva. Tras el juego, ha aparecido una comparativa del Madrid que ganó la Orejona hace un año y la que la ganó en esta ocasión, ocurriendo una similitud brutal.

En la foto de inicio de partido de la Final de Cardiff, se ve al equipo en una posición y un acomodo, inclusive los brazos y las manos tienen una ubicación.

Casi como una calca, aparecieron en la foto de ayer los mismo jugadores, con los mismos semblantes y prácticamente los mismos peinados.

¿Será que el Real Madrid apuesta a algo más que táctica y estrategia en el campo?

KAL|0_y7w1rmxr

Parece que sí, en el Real Madrid creen en la costumbre y las cábalas, tal como lo dijo previo a la Final Cristiano Ronaldo, quien señaló que una vez que se le ocurrió hacer el festejo del “Siiiiuuu”, le ha venido con él una especie de suerte, inclusive indicó que su peinado forma parte de eso que él considera suerte o amuletos.

Si uno de los líderes y estandartes Merengues cree en la suerte y las cábalas, qué tendría de raro que el equipo siguiera alguna o algunas para mantener su racha ganadora.

KAL|0_yljffa38

Te Recomendamos
VIDEOS