KAL|0_xz6mjlw6
SANTIAGO FERRERO/REUTERS
31 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid hunde más a Paco Jémez

Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid gana a Las Palmas en la Liga española

Las Palmas, España. Sin el portugués Cristiano Ronaldo en la cancha, Real Madrid obtuvo un triunfo de 3\-0 en su visita a Las Palmas, en partido de la jornada 30 de la Liga española en el estadio de Gran Canaria.

Sin varias de sus figuras y pensando en su partido de la semana en la Champions League, los “merengues” no tuvieron problemas para superar a su anfitrión y de esa forma estar ya más cerca del líder general Barcelona \(75\).

KAL|0_tg01thdq
SANTIAGO FERRERO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Las Palmas vs Real Madrid - Gran Canaria Stadium, Las Palmas, Spain - March 31, 2018 Real Madrid’s Karim Benzema celebrates scoring their second goal with Casemiro REUTERS/Santiago Ferrero

Los goles para la victoria blanca en este compromiso fueron obra del galés Gareth Bale, quien se despachó con un doblete en los minutos 26 y 51, éste último de penalti, y un gol más del francés Karim Benzema en el minuto 39 desde los once pasos.

Real Madrid aprovechó los espacios que le dejó el rival, que pese a cuidarse cometió descuidos en su cuadro bajo y le valieron recibir los goles, dos de ellos por la pena máxima lo que habla de sus fallas en ese reducto defensivo.

El cuadro que comanda del francés Zinedine Zidane llegó a los 63 puntos, uno por debajo del Atlético de Madrid \(64\) y a 12 del conjunto Blaugrana, ambos con su partido de la jornada pendiente.

KAL|0_xz6mjlw6
SANTIAGO FERRERO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Las Palmas vs Real Madrid - Gran Canaria Stadium, Las Palmas, Spain - March 31, 2018 Real Madrid’s Gareth Bale scores their third goal from a penalty REUTERS/Santiago Ferrero

Por si te interesa: Bayern Munich le da paseo al Dortmund

Te Recomendamos
VIDEOS