KAL|0_r8sl0brj
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
28 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo

Con un equipo alternativo, Real Madrid derrota al Leganés

Madrid, España. Con la ausencia de Cristiano Ronaldo en la cancha, Real Madrid se llevó la victoria ante Leganés en el estadio Santiago Bernabéu en partido de la jornada 34 de la Liga española.

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, decidió poner un equipo alternativo guardando a varios de sus jugadores, entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo, para la semifinal de la Champions League ante Bayern Munich.

KAL|0_dwk85ijb
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 28: Gareth Bale of Real Madrid CF scores their opening goal during the La Liga match between Real Madrid CF and Deportivo Leganes at Estadio Santiago Bernabeu on April 28, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Los merengues abrieron el marcador al minuto 8 a través del galés Gareth Bale que aprovechó un rebote dentro del área para rematar con la pierna izquierda y vencer al arquero Iván Cuellar.

Al minuto 45, Real Madrid marcó el 2\-0 gracias a Borja Mayoral quién remató un centro cerrado que pasó de largo a toda la defensa del equipo visitante.

KAL|0_r8sl0brj
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 28: Gareth Bale of Real Madrid CF celebrates scoring their opening goal during the La Liga match between Real Madrid CF and Deportivo Leganes at Estadio Santiago Bernabeu on April 28, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

**Leganés** se acercó en el marcador al 66’ con un remate de Brasanac, que se encontraba solo en el área chica, a centro de Amrabat.

Con este resultados, **Real Madrid** se afianza en la tercera posición de la tabla con 71 puntos, mientras el Leganés se queda en el puesto 16 con 40 unidades.
Por si te interesa: Espanyol homenajea a Iniesta

Te Recomendamos
VIDEOS