KAL|0_hboe0h5n
02 abril 2020 23:04hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid, posible interesado en Lozano

Hirving Lozano habría despertado el interés en el Real Madrid, que pagaría lo necesario por él.

Desde Europa circula la versión que pone a Hirving Lozano como posible refuerzo del Real Madrid tras conocer que el PSV Eindhoven estaría pidiendo 60 millones de euros para dejarlo en libertad, del contrato que firmaron el año pasado con vigencia hasta el 2023.

Luego del Mundial, Barcelona y otros equipos preguntaron por el jugador, y tras un inicio de temporada deslumbrante, los granjeros se obligaron a dar una posición al respecto poniéndolo precio al mexicano.

De acuerdo a Don Balón el Real Madrid ya se sumó a los interesados, por lo que podría competir en la puja, buscando dar más de 60 millones de euros.

Lo que parece que se concretará, será que el atacante que debutó esta campaña en Champions estará en un club de alta jerarquía en Europa, por lo que su futuro es prometedor.

KAL|0_cgda1jcb
Matthias Hangst/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Hirving Lozano of Mexico celebrates by sliding on his knees after scoring his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!