KAL|0_2vzsgkf0
Soccrates Images/Getty Images
08 marzo, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid prepara millonaria oferta por Neymar

El brasileño vuelve a surgir como opción para reforzar al cuadro blanco después de la desastrosa campaña que está firmando

MADRID.- El nombre de Neymar vuelve a sonar fuerte en el Real Madrid como posible refuerzo para el próximo verano, luego de desastrosa temporada que está firmando el cuadro blanco y que augura una profunda limpia al interior del equipo.

De acuerdo con medios españoles, la directiva madridista ya prepara una millonaria oferta que rondaría los 350 millones de euros para convencer al PSG de soltar a una de sus máximas figuras, que sería el inicio de la renovación que se espera en el equipo.

El presidente blanco, Florentino Pérez, ya habría dado su aprobación para el fichaje del brasileño, por lo que en los próximos días se sentarán en la mesa de negociaciones con el cuadro parisino para tratar de cerrar la llegada de Ney a la entidad madrileña.

El astro sudamericano percibiría un salario 11 millones de euros más alto de lo que actualmente factura en la Ligue 1 de Francia, con un monto total neto de46 millones. convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de mundo y de la historia.

KAL|0_20q3y1st
Xavier Laine/Getty Images
PARIS, FRANCE - JANUARY 23: Neymar Jr of Paris Saint-Germain in action during the French Cup match between Paris Saint-Germain and RC Strasbourg at Parc des Princes on January 23, 2019 in Paris, France. (Photo by Xavier Laine/Getty Images)

Te puede interesar: Héctor Herrera en la mira del Atlético de Madrid

VIDEOS