KAL|0_k1ey5kvm
SUSANA VERA
Soccer Football - Real Madrid presents new Brazilian teenager Vinicius Junior - Bernabeu Stadium, Madrid, Spain - July 20, 2018 Brazilian teenager Vinicius Junior, 18, kisses his jersey during the presentation. REUTERS/Susana Vera
20 julio, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid presenta a Vinicius Jr.

El joven brasileño Vinicius Jr. es presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Madrid, España. Real Madrid presentó al joven brasileño Vinicius Jr., a quien fichó desde marzo del año pasado, pero por cuestiones estratégicas lo mantenían en el Flamengo de su país natal.

El exastro carioca Ronaldo fue el encargado de presentar en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu a su compatriota, al cual calificó como un jugador con gran futuro, además de tener mucha calidad y talento.

Vinicius es un jugador con muchísima calidad y talento. Es la esperanza más grande de futuro en el futbol de Brasil. Llegas a una casa espectacular. Aquí fue donde más feliz fui jugando al futbol y logré las cosas más importantes de mi carrera”, indicó.

KAL|0_ksab5dte
SUSANA VERA
Soccer Football - Real Madrid presents new Brazilian teenager Vinicius Junior - Bernabeu Stadium, Madrid, Spain - July 20, 2018 Brazilian teenager Vinicius Junior, 18, poses for a selfie with former Real Madrid player Ronaldo during the presentation. REUTERS/Susana Vera

Vinicius agradeció a todas las personas que lo han recibido de forma cálida en la capital española, además de reconoció que estará con una de las mejores plantillas del mundo.

“Es un grupo maravilloso, siempre están aconsejándome para adaptarme rápido. Tengo que trabajar mucho para poder llegar a la calidad que tienen”, retomó el portal oficial de la entidad “merengue”.

Sobre su futuro, desmintió esos rumores al asegurar que se quedaba con Real Madrid y tal vez jugará algunos duelos con la filial.

“Jugaré en el primer equipo y ellos decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome. Mi objetivo aquí es siempre ganar más, estoy obsesionado con vencer. Siempre quiero estar en el Top”, acotó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-20-09-59/se-abre-el-telon-del-apertura-2018/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!