Real Madrid salva el empate en Bilbao

Con gol de Isco Real Madrid empata con el Athletic

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_sqwoy60h
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
BILBAO, SPAIN - SEPTEMBER 15: Karim Benzema of Real Madrid competes for the ball with Inigo Martinez of Athletic Club during the La Liga match between Athletic Club Bilbao and Real Madrid at San Mames Stadium on September 15, 2018 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

España. Real Madrid salva el empate en el nuevo estadio de San Mamés al igualar 1-1 con el Athletic en partido de la jornada 5 de la Liga española.

Con gol de Isco al minuto 64 la escuadra de Lopetegui consiguió un punto para conservar el invicto pero perder el liderato del campeonato con Barcelona quien triunfó ante la Real Sociedad.

El equipo vasco se fue adelante en el marcador cuando Munain anotó al minuto 32 con un rebote en la pierna dentro del área chica a remate de William.

Al 64’ Isco remató de cabeza un gran centro del galés Gareth Bale dejando sin ninguna oportunidad al arquero Unai Simon.

Con el empate, Real Madrid suma 10 puntos, dos abajo del Barcelona que es líder de la tabla, mientras Athletic tiene 5 unidades para ubicarse en la cuarta posición por el momento.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-15-09-52/sebastian-sosa-pasa-la-prueba--gourmet--mexicana/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×