KAL|1_17qaad0h
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
01 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid se acerca en la tabla

Real Madrid derrota al Valencia y se ubica en la quinta posición

Madrid, España. Real Madrid consigue la victoria ante Valencia en el estadio Santiago Bernabéu en encuentro de la jornada 14 de la Liga española.

La escuadra de Santiago Solari no fue brillante en su futbol pero fue práctico y efectivo para conseguir el triunfo y así acercarse a tres puntos del líder de la tabla que pertenece al Sevilla.

El primer gol del Real Madrid cayó al minuto 8 cuando Carvajal mandó un centro con potencia que encontró la cabeza del defensa Daniel Wass para que el balón se introdujera al arco defendido por Neto.

Al 29’ el galés Gareth Bale tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia en el marcador cuando bajó el esférico dentro del área para rematar pero el arquero Neto lo controló.

Ya en la segunda parte la escuadra merengue jugó al contragolpe teniendo algunos sustos en la defensa, pero la intervención del portero belga Courtois impidieron la anotación del empate.

El 2-0 del Real Madrid llegó al minuto 83 cuando Benzema envió un pase a Lucas Vázquez que con gran aplomo dentro del área puso el balón junto al poste derecho de la portería para sentenciar el encuentro.

Con este resultado Real Madrid suma 23 unidades para ubicarse por el momento en la quinta posición, mientas Valencia se queda con 17 puntos en el puesto 13 de la tabla.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-12-01-09-39/santos-vs-monterrey-a-partido-de-vuelta/)

Te Recomendamos
VIDEOS