KAL|0_e7tr46qw
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
13 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid se hunde en la Liga

Histórico triunfo del Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu ante Real Madrid

España. Villarreal consigue un histórico triunfo en el estadio Santiago Bernabéu al vencer 1\-0 a un Real Madrid que se le escapa la liga en encuentro de la jornada 19 de futbol español.

Pablo Fornals anotó el gol del triunfo del “Submarino Amarillo” al minuto 87 con un remate elevado que superó al arquero tico Keylor Navas.

La anotación ha significado la primera victoria del Villarreal en el Santiago Bernabéu en su historia. En total, había visitado al Real Madrid en 19 ocasiones entre Liga y Copa.

Cristiano Ronaldo, como los demás delanteros madridistas, buscaron todo el encuentro vencer al arquero Sergio Asenjo, pero no tuvieron el tino para meter el balón a la red.

Villarreal suma 31 puntos, uno abajo del Real Madrid, para ponerse a tiro de piedra para un puesto de la Champions League.

Por su parte el equipo de Zidane tendrá que trabajar mucho para recuperar su futbol y sumar victorias, ya que con una diferencia de 16 puntos con el líder de la tabla el Barcelona se ve muy difícil que consiga la Liga esta temporada.

KAL|0_sukfodmu
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid vs Villarreal - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - January 13, 2018 Real Madrid’s Lucas Vazquez in action with Villarreal’s Manu Trigueros REUTERS/Javier Barbancho
KAL|0_vtosdsar
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid vs Villarreal - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - January 13, 2018 Villarreal’s Pablo Fornals celebrates scoring their first goal with teammates REUTERS/Javier Barbancho
KAL|0_e7tr46qw
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid vs Villarreal - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - January 13, 2018 Real Madrid’s Cristiano Ronaldo reacts REUTERS/Javier Barbancho

Por si te interesa: Eintracht deja pasar la victoria

Te Recomendamos
VIDEOS