KAL|0_9npeo45t
29 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid señala a sus ‘cracks’

En el marco del despido de Lopetegui, Real Madrid también responsabiliza a los jugadores.

El Real Madrid señaló este lunes a Courtois, Ramos, Varane, Marcelo, Isco, Modric, Bale y Benzema, como elementos que también han tenido responsabilidad por el mal momento del equipo.

Este día los Merengues despidieron a Julen Lopetegui del puesto de entrenador tras una negativa campaña, pero a la par, en un comunicado el conjunto exhortó a los ocho elementos nominados al Balón de Oro.

Sostiene que los resultados son sumamente desproporcionados en relación a los ocho elementos que figuran entre los mejores del orbe.

“La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha”, se lee en el tercer párrafo del comunicado.

Esta parte del comunicado le llega a las estrellas del conjunto, que ahora que no tendrán a Lopetegui en el banquillo serán entrenados de forma interina por Santiago Solari.

KAL|1_wsn6fbpb

Te Recomendamos
VIDEOS