KAL|1_o5jhif5n
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
19 enero, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid, tercero en la tabla española

Real Madrid supera a Sevilla en Liga de España

Madrid, España. Con goles de Casemiro y Luka Modric, el conjunto del Real Madrid ganó como local a Sevilla por 2-0, en partido de la jornada 20 de la Liga en España.

En el estadio Santiago Bernabéu, las anotaciones del partido las hizo el centrocampista brasileño Carlos Casemiro al minuto 78, al rematar de larga distancia y el croata Luka Modric cerró la cuenta al 90+2.

Con la victoria, Real Madrid suma tres importantes puntos para colocarse en tercer lugar de la tabla general con 36 puntos, tres menos que su acérrimo rival el Atlético de Madrid; Sevilla, con la derrota, se posiciona en el cuarto sitio con 33 unidades.

Los “merengues” tienen un respiro en la Liga española al derrotar a Sevilla, que marchaba tercero, y acortar puntos a los de arriba.

El equipo dirigido por el técnico argentino Santiago Solari llegó con dudas a este duelo por la derrota ante Leganés a media semana por la Copa del Rey.

El árbitro del encuentro fue Antonio Mateu, quien tuvo una buena labor. Amonestó por el equipo local a Carlos Casemiro y a Daniel Ceballo; por la visita vio tarjeta amarilla Daniel Carrico, Éver Banega y Simon Kjaer.

Para la siguiente jornada, Real Madrid se medirá ante Espanyol en el RCDE Stadium, el próximo domingo 27 de enero; Sevilla recibirá a Levante.

VIDEOS