Real Madrid toma la cima de la Liga

Real Madrid en casa vence al Espanyol para tomar la punta de la tabla

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_u2db4r2a
SUSANA VERA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Espanyol - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - September 22, 2018 Real Madrid’s Raphael Varane in action with Espanyol’s Esteban Granero REUTERS/Susana Vera

Madrid, España. Con gol de Marco Asencio Real Madrid se llevó la victoria 1-0 ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, encuentro de la jornada 5 de la Liga española.

Al minuto 41, cuando ya se esperaba que los equipos se fueran al descanso sin anotación, llego Marco Asencio para anotar el gol del triunfo cuando aprovecho un intento de disparo de Modric que fue desviado por un defensa llegando el balón al 20 madridista que disparó cruzado dejando sin oportunidad al exmerengue Diego López.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz hizo la señal para revisarlo en el VAR y poco después darlo por válido.

En la segunda parte, Espanyol estuvo a punto de igualar el marcador por parte de Borja Iglesias que encontró un espacio para dispara desde el borde del área para estrellar el balón en el travesaño al 65’.

Sergio Ramos al 73’ se elevó por encima de la defensa contraria para cabecear a puerta un centro preciso, pero Diego López realiza una gran atajada para evitar la anotación.

Con el triunfo de Real Madrid, por el momento se sube a la cima del la tabla con 13 puntos, uno más que Barcelona que jugará este domingo ante Girona, mientras el Espanyol se queda con 7 unidades.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-21-21-55/la-gran-decision-a-capitulo-3/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×