Real Madrid vence por la mínima a modesto Huesca

Real Madrid no carbura en el ataque y logró derrotar apenas con un gol de Bale a un equipo sotanero.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_4v2o52mb

En actividad de la jornada 15, el Real Madrid volvió a mostrar falta de futbol, ideas y definición al vencer apenas por 1-0 al sotanero Huesca con tanto del galés Gareth Bale en el estadio El Alcoraz.

Con la anotación conseguida por Bale a los ocho minutos de juego, se esperó que el conjunto blanco se despachara con varias anotaciones que le hicieran olvidar la derrota sufrida en su última salida 0-3 ante el Eibar.

Sin embargo, las cosas no salieron como fueron planteadas antes del encuentro y el cuadro madridista se tuvo que conformar con apenas una anotación que le valió para sumar tres unidades que le permiten ascender en la tabla.

A pesar de tener el dominio del encuentro con mayor posesión de balón, el ataque “merengue” fue incapaz de superar a una bien plantada defensiva local que por momentos exhibió la carencia ofensiva que padece Real desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

Así, con ese marcador tan apretado, el cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, Real Madrid alcanzó los 26 puntos en la clasificación general y ya es cuarto lugar; Eibar sigue último con siete unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×