Real Madrid y Atlético por la Supercopa de Europa

Real Madrid, campeón de la Champions League, y Atlético de Madrid, monarca de la Europa League, definen el título de la Supercopa de Europa

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_bcuy9hbq
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 08: Lucas Vazquez of Real Madrid shakes hands with Koke Resurreccion of Atletico de Madrid after drawing 1-1 in the La Liga match between Real Madrid and Atletico Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on April 8, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Tallin, Estonia. Real Madrid, campeón de la Champions League, y Atlético de Madrid, monarca de la Europa League, se miden este miércoles para definir el título de la Supercopa de Europa.

En partido programado para las 14:00 horas en el Lilleküla Stadium de esta ciudad de Estonia, el técnico Julen Lopetegui va por su primer título oficial al frente del cuadro “merengue”, que tendrá la ausencia del luso Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el ex timonel de la selección española deberá ajustarse a lo que tiene ahora para tratar de cubrir la ausencia de su goleador, con jugadores como el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema o Marco Asensio.

El cuadro “blanco” llega a este compromiso a defender lo que ganó el año pasado al vencer 2-1 al Manchester United, de Inglaterra, por 2-1 en espera de sumar su quinto título en siete participaciones y de la misma forma iniciar inspirado la Liga.

La escuadra “colchonera”, por su parte, espera que sus campeones del mundo Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar respondan a esta primera exigencia para hacerse del título por tercera vez y llegar motivado al arranque de la Liga.

Atlético de Madrid consiguió su pase a la final de la Supercopa de Europa al vencer la final de la Europa League 3-0 al Marsella francés, mientras el ‘11’ “merengue” logró su boleto al superar al Liverpool inglés en la final de la Champions 3-1.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-15-00-10/salah--estandarte-del-liverpool/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×