KAL|1_9m25iraa
27 febrero, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid y Barcelona definen al primer finalista

Los merengues reciben a Messi y compañía en el Santiago Bernabéu en la semifinal de vuelta

Madrid, España.- Con la ventaja del gol de visita en el juego de ida de la semifinal de la Copa del Rey (1-1) ante el Barcelona, el Real Madrid busca finiquitar la serie y convertirse en el primer finalista del certamen este miércoles.

En esta nueva versión del clásico español, a jugarse en el regreso del certamen en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), los dos equipos llegan con un diferente estado de ánimo tras sus resultados en la Liga.

Mientras el cuadro merengue superó con ayuda del VAR 2-1 al Levante en complicada visita, el blaugrana dio un partidazo de la mano del argentino Lionel Messi, quien marcó un triplete, para vencer 4-2 a un complicado Sevilla.

Además de las diferencias en la cancha, en la tabla general el Madrid marcha en la tercera posición, con 48 unidades; por las 57 que tiene el Barça en el primer lugar, nueve puntos de diferencia entre ambos.

Del lado del plantel madridista hay jugadores como el francés Karim Benzema, el brasileño Vinicius Jr. o Lucas Vázquez, que pueden definir el encuentro de manera conjunta para darle una satisfacción a sus seguidores.

Mientras del lado blaugrana, están el uruguayo Luis Suárez, Philippe Coutinho y otros más que pueden darle la vuelta a la moneda, o solamente el mismo Messi, como ya lo hizo ante el cuadro sevillano en la Liga con su triplete.

VIDEOS