KAL|1_w1pa9h42
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
06 enero, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Real Sociedad sorprende y derrota al Real Madrid

El cuadro blanco sumó una dolosa derrota en casa y se alarga la distancia con el líder Barcelona

MADRID.- El Real Madrid sufrió una sorpresiva derrota 2-0 ante la Real Sociedad de Héctor Moreno, con lo que se pierde terreno en la pelea por el título de LaLiga que lidera por ahora el Barcelona, que juega esta tarde y podría sacar una ventaja de hasta 10 puntos.

Una dura entrada en el área de Casemiro sobre Mikel Merino provocó un penal en contra apenas en el minuto 3, mismo que fue cobrado de gran manera por Willian José que de derecha y al centro venció Thibaut Courtois para iniciar la pesadilla blanca.

El equipo local lo intentó a través de Luka Modric, Karim Benzema y Vinícius Júnior, pero su falta de contundencia de frente al arco y la buena actuación del guardameta tuxi urdin, Gerónimo Rulli evitó que su arco cayera y se mantuviera en cero.

El segundo y definitivo llegó al minuto 81 cuandoRubén Pardo aprovechó un centro por derecha de Willian José para vencer con un cabezazo a Courtois y sellar una dolorosa derrota para Santiago Solari y sus muchachos, que salieron abucheados del campo.

Con este resultado, la Real Sociedad llegó a la posición 12 general y el Madrid se mantiene en quinto sitio, a siete puntos de conjunto blaugrana.

Te puede interesar: Sevilla no aprovecha localía y empata ante Atleti

VIDEOS