Reyes interesa en ligas de renombre

El futuro del central Azteca podría estar en Inglaterra, España, Italia y Alemania

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_fj73ptf5

Ciudad de México.- ¡Codiciado! Justo cuando la temporada en Europa está en su apogeo, ha salido a la luz la probabilidad que existe de que Diego Reyes abandone al Porto a final de temporada.

Mathias Bunge, representante del zaguero Azteca aceptó que al menos un equipo de ligas como la Serie A, Premier League, Bundesliga o la Liga estarían interesados en fichar a Reyes.

“Es verdad que hay interés en Italia, Inglaterra, España y Alemania, pero no hablé de nombre de clubes. Al final de la temporada veremos, hemos hablado con el Porto, pero aún no se ha tomado una decisión porque estamos en una fase decisiva de la temporada y es mejor esperar para no perturbar el camino del equipo. Él quiere terminar la temporada con títulos”, indicó Mathias en entrevista para el diario O Jogo.

Igualmente, negó que equipos como la Lazio, Inter o Napoli sean opciones para el canterano del América, además de que indicó que Reyes “está trabajando lo mejor posible para alcanzar el título, es su prioridad en esta fase y luego llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia”.

KAL|0_fj73ptf5

Te puede interesar: ¡Atlético no suelta al Barcelona!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×