Riquelme, uno de los ídolos de Messi

Juan Román Riquelme fue uno de los primeros futbolistas a los que admiró Leo cuando su carrera comenzó a despuntar en el FC Barcelona

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_vrbmi3s5

Ciudad de México. Lionel Messi no se ha caracterizado por ser extrovertido, por el contrario, es difícil conocer qué siente, qué le sucede, a quién admira.

Este último detalle fue revelado por su exagente, Josep Minguella, quien contó una anécdota sucedida en el año 2003, en la que cuenta a qué jugador admiraba cundo era más pequeño. Es sabido que el máximo referente de Messi es Pablo Aimar, pero de Juan Román Riquelme pocos sabían.

“A veces Messi venía a casa cuando hacíamos alguna barbacoa. Recuerdo una en concreto a la que vinieron Riquelme, Fabio Rochemback, Thiago Motta y algún otro jugador. La hicimos una tarde-noche y aún puedo verle sentado en el fondo de una mesa desde donde miraba así, por debajo del pelo, a Riquelme. Lo observaba como si fuera Jesucristo Superestrella”, contó Josep.

Por su timidez, Leo no se le acercaba a Riquelme y solo le contemplaba con admiración: “Para él era el ’10', jugaba en el primer equipo del Barça y era su gran ídolo. Pero solo lo miraba porque Leo era muy discreto y le tenías que sacar las palabras”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×