KAL|1_xxe2cbdy
Srdjan Stevanovic/Getty Images
23 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¡Roban casa de Thiago Silva!

Mientras Thiago jugaba un encuentro de la Ligue 1, los amantes de lo ajeno asaltaron su casa.

París, Francia.- La casa del defensa brasileño Thiago Silva fue asaltada mientras este disputaba el partido entre el Paris Saint Germain y el Nantes, correspondiente a la jornada 19 de la Ligue 1, así lo informó el sitio web L’Equipe.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y se estima que el monto de lo robado sea de cientos de miles de euros. Afortunadamente nadie se encontraba en el domicilio y los daños solo fueron materiales.

Silva vive en el distrito 16 de París, uno de los sitios más seguros de la capital francesa, donde es vecino de varias figuras del deporte y del espectáculo. La lujosa residencia, como la de todos los jugadores del PSG, cuenta con un sistema de seguridad, sin embargo esto no fue impedimento para que los amantes de lo ajeno se llevaran joyas muy valiosas, incluido un reloj de lujo valuado en 600 mil euros.

Esta no es la primera ocasión en que un jugador del PSG pasa por una situación similar, y es que a finales de noviembre, el delantero camerunés Erick Choupo-Moting, fue asaltado en su casa durante el partido de Champions League contra el Liverpool.

Te Recomendamos
VIDEOS