Sala estaba listo para triunfar en la Premier: Warnock

El técnico del equipo galés aseguró que el futbolista estaba en su mejor momento y listo para aceptar el desafío de la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_5eavqdwi
Warren Little/Getty Images
during the Premier League match between Cardiff City and AFC Bournemouth at Cardiff City Stadium on February 2, 2019 in Cardiff, United Kingdom.

GALES .- El fallecido futbolista argentino Emiliano Sala estaba listo para el desafío que representaba jugar en el Cardiff City y habría triunfado en la Premier League, aseguró este viernes el entrenador del club galés, Neil Warnock.

“Era un tipo de jugador que, para mí, anotaría diez y quince goles cada año en un nivel superior. Pero no sólo eso, trabajaría duro, como un jugador de equipo y se ajusta a los criterios de lo que busco en un jugador”, dijo en conferencia de prensa.

“Estaba en el mejor momento, sentía y sabía que tenía cosas que demostrar. Había estado en una zona de confort en Francia, había mejorado cada año (...) Creo que estaba listo, aunque un poco temeroso del desafío que tenía por delante”, añadió.

Sala firmó por el Cardiff en enero y viajaba a la ciudad galesa desde Francia cuando su avión desapareció en el mar el 21 de ese mes. Se convirtió en el fichaje más caro en la historia del equipo al firmar por 18 millones de euros procedente del Nantes.

“Era alguien que podía hacer algo especial, pero al mismo tiempo era un chico muy agradable... (encontrar el cuerpo) Trae paz a la familia y ofrece algo de consuelo”, finalizó Warnock.

Te puede interesar: Rendirán homenaje a Emiliano Sala en Francia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×