KAL|0_v60ikoxo
10 abril, 2018
Azteca Deportes
Premier League

¡Salah apagó el milagro en Manchester!

El Liverpool se metió a semifinales de Champions League al vencer al Manchester City

Manchester, Inglaterra.\- ¡Sin milagro! Mohamed Salah ratificó su buen momento al ser clave en el triunfo de 2\-1 que el Liverpool tuvo sobre el Manchester City para así clasificar a las semifinales de la Champions League.

En duelo disputado ante un repleto Etihad Stadium, el conjunto dirigido por Jürgen Kloop supo reponerse de un gol tempranero y al final aprovechó el momento de su letal delantera.

El primer gol del partido llegó al minuto 2 luego de un error en la salida de Van Dijk, el cual aprovecharon los ‘Citizens’ para abrir la cuenta por conducto de Gabriel Jesus y hacer estallar de algarabía a sus aficionados. Lo polémica se hizo presente antes de que acabara el primer tiempo, pues el árbitro no señaló una mano dentro del área y se le anuló un gol al equipo de casa.

KAL|0_b8zhur10

Para la parte complementaria Mohamed Salah apagó los ánimos de los dirigidos por Pep Guardiola, que fue expulsado en el medio tiempo, al 56’ tras definir de ‘cucharita’ ante una jugada que Sadio Mané no pudo definir y así silenciar por completo al Etihad.

Al minuto 77, Roberto Firmino liquidó las acciones tras aprovechar un error en la salida y definir a segundo poste para decretar el 2\-1 definitivo en el electrónico.

Así los ‘Reds’ regresan a semifinales de Champions luego de no hacerlo desde la temporada 2007\-08, en la cual quedaron fuera del camino a manos del Chelsea.

KAL|0_msmfd12w

Te puede interesar: Zidane no se explica bipolaridad del Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS