El atacante de Egipto Mohamed Salah rompió el silencio casi un día después de haberse lesionado el hombro izquierdo, al mandar un mensaje en redes sociales en el que afirma ser un “luchador” inspirado en el apoyo de todos sus seguidores.
“Fue una noche muy complicada, pero soy un luchador”, dijo Salah, quien llegó al duelo Final de Champions League como uno de los líderes y personajes a seguir por sus 10 goles en la temporada.
Salah salió lesionado al 30’, tras una jugada con Sergio Ramos; el faraón no pudo por consecuencia ayudar a su equipo a ganar y además tuvo que soportar el dolor físico y sobreponerse a la idea de quedar fuera del Mundial a 19 días de que arranque.
“A pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”, dijo el jugador que ha sido señalado como posible contendiente al Balón de Oro y The Best de la temporada.
Salah tiene hasta este domingo, 18 días para estar listo para el día que inicia el Mundial.
It was a very tough night, but I'm a fighter. Despite the odds, I'm confident that I'll be in Russia to make you all proud. Your love and support will give me the strength I need. pic.twitter.com/HTfKF4S70e
— Mohamed Salah (@MoSalah) May 27, 2018